WEBINAR. ¿Tienes una empresa de temporada y quieres saber cómo agilizar la gestión documental de tus emplead@s? Con el Portal del Empleado y Signaturit te ayudamos

Presentación:

¿Qué es el Portal del Empleado?

Es una herramienta de gestión integral de RRHH, con acceso a través de Web, Smartphone, y Tablet, que facilita la comunicación eficaz entre emplead@ y empresa, que te ayudará a automatizar procesos internos que requieren un coste, en dinero y tiempo.

 

En este webinar podrás ver cómo el Portal del Empleado te puede ayudar a agilizar la gestión de los documentos que quieras hacer llegar a tus emplead@s. También te mostraremos cómo firmar documentos online de forma rápida y segura a través de Signaturit.

 

Además, con el Portal del Empleado los trabajador@s podrán registrar su jornada de trabajo para cumplir con la normativa laboral e incluso pedirte vacaciones y permisos laborales.

 

Ponente:

David Canal. Product Manager del Portal del Empleado

 

Fecha de la sesión:

Viernes 24 de mayo, a las 10:00h

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
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