Webinar. ¿Qué debes tener en cuenta en materia laboral sobre el teletrabajo en la empresa?

Presentación:  
La nueva normativa que regula el trabajo contiene 43 páginas del Real Decreto Ley y lo convierten en un texto largo y con muchos puntos a tener en cuenta. Es importante recordar que la ley del teletrabajo se aplica a empresas cuyos empleados trabajen a distancia un mínimo del 30% de la jornada,es decir, dos días de jornada completa a la semana. 

Desde TAX Economistas y Abogados queremos acercar la normativa a las empresas y exponer los puntos que consideramos más importantes a tener en cuenta. 
•    Cómo debe formalizarse y qué documentación requiere.
•    Qué debe incluir el acuerdo entre empleado y empresa.
•    Cómo se contemplan la Prevención de Riesgos Laborales y el Derecho a la Desconexión Digital.
•    ¿Qué se debe tener en cuenta en casos de empleados que teletrabajan en el extranjero?
•    ¿Es posible controlar la actividad de los empleados?
•    Los derechos del trabajador
•    Obligaciones de la empresa y principio de igualdad y derechos colectivos de los trabajadores a distancia.
•    Otros aspectos destacados de la protección de datos, uso de herramientas y derecho de control del empresario.


Ponentes
Amanda Riera. Asesora laboral de TAX Barcelona 
Josep Mª Marsillo. Abogado laboralista de TAX Legal

 

Fecha de la sessión online
Viernes 16 de septiembre,a las 10:00h

Webinar gratuito - Plazas limitadas

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
  Top