Webinar. Los canales de denuncia: ¿qué son y por qué debo tenerlos en mi empresa?

Cada vez son más las empresas que deciden implementar un canal de denuncias en su organización, permitiendo así comunicar cualquier posible irregularidad o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen la organización.


Este intercambio en formato digital permitirá conocer cuáles son las novedades que introduce la directiva de protección de los denunciantes en relación con los canales de denuncias.


El webinar se dividirá en 6 índices importantes:

  • Definición y objetivos.
  • Directiva (UE) 2019/1937, de 23 de octubre, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión (también conocida como Directiva Whistleblowing).
  • La efectividad del canal ético: requisitos de diseño e implementación.
  • Los beneficios de ostentar un canal ético efectivo.
  • Protocolo de investigación interna.
  • Medidas y sanciones. La protección de datos y el canal ético.
Plan de recuperación, transformación y resiliencia
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