Webinar. La importancia de la planificación de la sucesión familiar

Presentación

¿Tu empresa o la empresa donde trabajas es familiar y tienes dudas de como plantear la sucesión?

¿Quieres conocer la fiscalidad a aplicar en la empresa familiar?

¿Cuáles son las diferencias entre dejar en herencia o hacer una donación?

Una de las principales preocupaciones con la que se pueden encontrar los herederos en el momento de la sucesión es el coste fiscal. Si no has realizado una planificación previa, analizando en detalle la normativa y los beneficios fiscales que se podrían aplicar; llegado el momento poco o nada se puede hacer por reducir la factura fiscal.

También hablaremos de los conceptos de testamento, incapacidad y patrimonio protegido. También daremos respuesta a preguntas como si dar la herencia en vida es la mejor opción: qué diferencia hay entre donación en vida y testamento, entre otros.


Ponentes
Natàlia Salleras. Licenciada en Derecho. Abogada de TAX Legal.
Jesús Fernández. Economista, departamento fiscal de TAX.

 

Fecha de la sesión online: 

Viernes 18 de marzo, a las 10:00h - Plazas limitadas - 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

  Top