3/30/2022
Presentación
¿Tienes cubiertos todos los aspectos laborales de la relación contractual con tus trabajadores?
¿Tienes una política de empresa respecto al uso de las herramientas informáticas (correo electrónico, ordenador, móvil)?
¿Tienes definidas unas normas de conducta?
¿El contrato de tus trabajadores tiene las cláusulas mínimas?
¿Tienes empleados de categorías superiores con cláusulas de permanencia y de no competencia?
Hay empresas que tienen en plantilla a un número de trabajadores importante, no dan la suficiente importancia a la regulación de determinadas condiciones y/o circunstancias con determinados trabajadores o toda la plantilla.
No es suficiente con suscribir contratos de trabajo con las cláusulas básicas, sino que – con el objetivo de minimizar los conflictos con los trabajadores en un futuro – es siempre recomendable añadir una serie de cláusulas adicionales en función de las particularidades de la contratación laboral que se realice o bien la confección de un Reglamento Interno de aplicación a toda la plantilla.
En este webinar, hablaremos de cuáles son las particularidades más habituales que nos podemos encontrar y como gestionar cada caso. Tratamiento de la información y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y el análisis de la estructura de la empresa, entre otros. Por todo esto, desde TAX, te contaremos aquellos aspectos más importantes que como empresario debes tener presentes.
Ponentes
Amanda Riera, asesora laboral de TAX BARCELONA
Lluïsa Miquel, responsable del departamento laboral de TAX OLOT
Fecha de la sesión online
Viernes 13 de mayo, a las 10h.
Webinar gratuito - Plazas limitadas