Webinar. ¿Cómo ahorrar tiempo de gestión en RRHH y mejorar la comunicación con tus empleados?

¿Cómo gestionas las vacaciones de tu equipo?
¿Sigues administrando los gastos en dietas, viajes u hoteles todavía en papel?
¿Cómo entregas las nóminas a tus trabajadores? ¿Las siguen firmando “a mano”?
¿Estáis llevando a cabo el Registro de la Jornada?
¿Conoces el tiempo invertido en obtener la información de tu equipo?

La gestión de RRHH es fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa, y optimizar el tiempo de dedicación resulta de vital importancia. Por ese motivo, desde TAX Economistas y Abogados te queremos presentar una solución innovadora y segura: el Portal del Empleado.

 

¿Qué es el Portal del Empleado?
Es una herramienta de gestión integral de RRHH, con acceso a través de Web, Smartphone, y Tablet, que facilita la comunicación eficaz entre empleado y empresa, dónde te ayudará a automatizar procesos internos que requieren un coste, en dinero y tiempo.

El Portal del Empleado os permitirá gestionar información, funciones, tareas y procesos internos vinculados al área de RRHH. En este Webinar podrás ver su funcionamiento, así como las ventajas y beneficios que aporta para empresa y trabajador.

 

Sesión online:

Fecha: Viernes 18 de junio de 2021

Ponentes: 

David Blanch. Product Manager del Portal del Empleado

Raquel Moreno. Directora de Marketing y desarrollo de negocio TAX

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
  Top