Información general sobre la web y su titular 
El titular de la página Web www.tax.es es la sociedad “TAX INFORMATION TECHNOLOGIES,);.” (de aquí en adelante, TAX), con domicilio social situado 17600 Figueres (Girona- Espanya), Calle Alemanya núm. 14 y dirección de correo electrónico central@tax.es, conC.I.F. núm. B-17455379 e inscrita en el Registre Mercantil de Girona en el volumen 843, folio 141 y hoja GI- 160750 inscripción 8è.

TAX podrá en cualquier momento y a su entera discreción, cambiar, añadir o suprimir cualquiera de las condiciones de estos Términos y Condiciones mediante la actualización del contenido de esta página, así que le aconsejamos que la visite periódicamente para ver si se han realizado actualizaciones. TAX podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, suspender la página web sin necesidad de previo aviso.

Garantía
TAX proporciona la información contenida en esta página web "tal cual" y en la mayor medida de lo permitido por la legislación aplicable, sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Se considera que la información es exacta, pero puede contener errores o imprecisiones y no representa ni garantiza que las funciones o las aplicaciones contenidas en ella no se puedan interrumpir o estén libres de errores. 

Exención de responsabilidad
TAX renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por los errores que puedan ocurrir debido a errores del sistema o fallos (temporales o permanentes) de la página web, su aplicación u otras herramientas. En la medida de lo posible de conformidad con la legislación aplicable, TAX no se hace responsable por los daños debidos al uso, o la imposibilidad de uso, de la página web.

Cookies
Esta página web utiliza cookies, pero usted no está obligado a aceptarlas. Sin embargo, si no las acepta, es posible que la página no funcione correctamente.

Enlaces a páginas de terceros
TAX ofrece, como servicio, enlaces a páginas de terceros pero no es propietaria de estas páginas, ni las gestiona o controla, por lo que no acepta responsabilidad por las mismas o su contenido. Si usted utiliza estos enlaces lo hace bajo su propio riesgo. Si quiere incluir un enlace a la página web desde su propia página web o desde cualquier otra página web necesitará la autorización previa y por escrito de TAX

Contacto
Si tiene alguna duda sobre estos Términos y Condiciones, puede enviarla a la dirección mencionada anteriormente o mandar un correo electrónico a marketing@tax.es

Cláusula indemnizatoria 
Si alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones se considera inaplicable o incompatible con el derecho aplicable en cualquier jurisdicción, la validez de las partes o disposiciones restantes no se verá afectada por ello.

Derecho aplicable 
Estos Términos y Condiciones se regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España.

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?