Solicitud de días de cortesía para el envío de notificaciones electrónicas

Te recordamos que puedes solicitar a la Agencia Tributaria un máximo de 30 días durante el año natural en que la Agencia no podrá poner notificaciones en tu Dirección Electrónica Habilitada (DEH). Ahora que empiezan las vacaciones es un buen momento para solicitarlos.
 

¿Cómo lo puedes pedir?

  • Es necesario estar dado de alta en la DEH y estar suscrito a los procedimientos disponibles en la Agencia Tributaria para la recepción de notificaciones.
  • Se debe comunicar con 7 días de antelación.
  • La solicitud hay que realizarla a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, en el apartado de Mis Notificaciones donde ya hay un enlace para solicitar estos días de cortesía.
  • *Importante: son días naturales y por lo tanto se deben marcar también los sábados y los domingos.

 

¿Qué sucede durante estos días de cortesía?

Durante los días señalados, la Administración no podrá poner notificaciones a tu disposición en la dirección electrónica habilitada. No obstante, NO son días inhábiles a efectos administrativos, de forma que, si hasta el día anterior al período marcado recibe una notificación telemática, la misma se entenderá notificada una vez hayan transcurrido 10 días desde la recepción de la misma, pudiendo coincidir con un día de cortesía.

 

Si aún no tienes contratado este servicio…

Nos ocupamos

Vigilamos la dirección electrónica habilitada por la AEAT y la Seguridad Social para enviar notificaciones y comunicaciones informativas a los titulares.
Nos responsabilizamos

Asumimos la responsabilidad informando de cada nueva notificación o comunicado en el momento de producirse.

Solucionamos

Generamos valor y seguridad para tu empresa, minimizando los recursos dedicados a controlar las notificaciones de la AEAT y de la Seguridad Social.
 

¿Qué ventajas obtiene tu empresa contratando el servicio a TAX?

  • Se anula el riesgo fiscal y laboral. Contratando el servicio, tu empresa no depende de un proceso de vigilancia manual que conlleva errores y costes superiores. Es tu asesor TAX quien se responsabiliza de acceder a las notificaciones correspondientes.
  • Comunicación inmediata. TAX se compromete a informar a tu empresa, de manera garantizada, instantánea y fehaciente, de toda notificación. Te informaremos de los trámites oportunos para así evitar que corran los plazos de cualquier posible reclamación que sea necesario realizar ante la AEAT o la Seguridad Social.
Plan de recuperación, transformación y resiliencia
  Top