Si tienes emplead@s contratados recuerda que cada principio de año debes hacer el registro salarial de tu empresa

Desde abril de 2021, todas las empresas con trabajadores están obligadas a contar con un registro salarial y se establecen sanciones económicas en caso de no tenerlo.
El registro salarial es la medida que obliga a las empresas a realizar un registro de los salarios de sus empleados diferenciados por género, por lo que se tienen en cuenta los valores medianos de salarios, complementos salariales y percepciones extrasalariales. NO tiene nada que ver con el plan de igualdad que este si es para empresas a partir de 50 emplead@s.

En TAX Economistas y Abogados somos asesores y por este motivo te informamos de aquellas obligaciones más allá de hacer la nómina, el alta y la baja. Es importante que hables con tu asesor@ y le pidas que te haga este informe. Para cualquier duda quedamos a tu disposición.

Recuerda que con la actual normativa, si tienes trabajador@s contratados, también debes cumplir con estas obligaciones laborales. Ahora que iniciamos un nuevo año, es un buen momento para revisarlo:

 

TAX Economistas y Abogados

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
  Top