Derecho Bancario

TAX LEGAL cuenta con abogados especializados en derecho bancario y, en concreto, en la reclamación de las participaciones preferentes y acciones OPS Bankia. Si Ud. fue víctima de un engaño y adquirió participaciones preferentes del banco en el que tanto confiaba, no duda en demandar al banco judicialmente y recuperar todo el dinero invertido en las participaciones preferentes  y/o acciones OPS Bankia, más los intereses. Se puede declarar la nulidad de esta clase de contratos.

 

Las participaciones preferentes que Ud. adquirió son un producto sumamente complejo, que va dirigido a un perfil de inversor muy específico y concreto. El banco, con una clara mala praxis y abusando de su buena fe, le ofreció dicho producto como si de un depósito se tratara, resultando ser un producto que no se ajustaba a sus necesidades inversoras. Los bancos han faltado a su deber de información, no han velado por el cliente, han incumplido normativas comunitarias y se han aprovechado de la confianza de sus clientes. Actualmente, los Juzgados de Primera Instancia están colapsados de demandas que pretenden la declaración de nulidad de las participaciones preferentes y que el banco devuelva a las víctimas el dinero invertido. Todavía está a tiempo de recuperar su dinero.

 

Si Ud. adquirió acciones OPS Bankia, puede recuperar todo el dinero que invertió. Miles de personas han decidido interponer demandas contra Bankia solicitando la declaración de nulidad del contrato de suscripción de Acciones Bankia Subtramo Minorista y la recuperación de todo el dinero invertido. Bankia le proporcionó una información contable y financiera de la entidad totalmente falsa que para nada se ajusta a la realidad. Pues, de las cuentas anuales auditadas que presentó el 25 de mayo del 2012 se observa que esta entidad arrojaba claras pérdidas ya en el momento de su salida a bolsa. Bankia le engañó sobre los datos contables de la entidad. Ud. suscribió acciones OPS Bankia con la confianza de que dicha entidad era solvente, de lo contrario Ud. no hubiese adquirido un producto de una entidad insolvente. El 98% de sentencias de los Juzgados de Primera Instancia dictan sentencias estimatorias a los intereses de las víctimas: nulidad de la adquisición de las acciones y condena a Bankia a la devolución de la cantidad invertida.

 

Todavía está a tiempo de reclamar su dinero, no lo duda más y contacte con nuestros abogados especializados en este tipo de productos.

Formulario de contacto

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2019 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?