Selección de personal

En TAX encontrará el asesoramiento en la gestión de sus recursos humanos

Completando los servicios de asesoramiento de TAX, nuestro departamento de recursos humanos responde a las diferentes necesidades de nuestros clientes, entre las cuales destacan la selección de personal cualificado y el análisis de necesidades formativas de la organización.

El objetivo es el asesoramiento a nuestro cliente para garantizar que la persona que entrará a formar parte de la plantilla reúne las cualidades personales y profesionales necesarias para ocupar el puesto de trabajo. Por este motivo, es necesario un análisis exhaustivo del entorno laboral y de las competencias que favorecerán un aprendizaje más rápido y una mejor adaptación a las tareas que debe desarrollar.

La gestión de los recursos humanos contribuye a conseguir los objetivos de su empresa
Las funciones de nuestro departamento de recursos humanos en el asesoramiento a su empresa se basan en el análisis de puestos de trabajo, cambio organizacional, valoración y seguimiento de la motivación del personal que ya está trabajando en su empresa, así como la presentación de informes de resultados de los estudios.
 

Listado

  • Gestión de los recursos humanos
  • Selección de personal cualificado


 

  • Análisis de necesidades formativas
  • Análisis del entorno laboral
  • Valoración y  seguimiento de la motivación del personal
  • Informes de resultados
     

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?