Gestión de calidad/ISO

TAX le ofrece asesoramiento en implantación y adaptación de las normas ISO

Las ISO son un conjunto de normas sobre los requisitos de los Sistemas de Calidad. Su propósito es asegurar una calidad en los procesos y actividades que se llevan a cabo en la empresa, promoviendo la mejora y la satisfacción de los clientes.

La ISO 9001:2000 es una normativa sobre los requisitos de sistemas de gestión de calidad, con el propósito de gestionar la calidad en los procesos. Esta certificación permite demostrar a terceros que se cumple con los estándares de calidad aceptados a nivel internacional.

La ISO 14000 es una normativa sobre los requisitos del sistema de gestión medioambiental. Su objetivo es establecer procedimientos para aquellas actividades que puedan generar impactos medioambientales.

La obtención de la certificación y la consiguiente aplicación de la normativa es un impulsor de cambio, un instrumento de gran valía para la mejora continua de su organización. 

Nuestro enfoque
Nos comprometemos en el proyecto con el fin de gestionar una rápida implantación del sistema minimizando el impacto sobre la actividad diaria de la sociedad y garantizando la obtención del certificado correspondiente. Este compromiso incluye asistencia y asesoramiento, en la auditoría de certificación y delante del equipo auditor designado por las entidades certificadoras.

Este compromiso pasa también por la integración de los sistemas de información en el Sistema de Calidad: suministrando información relevante para la toma de decisiones (sobre todo en dirección), aumentando la eficacia y la velocidad en el acceso a la información y reduciendo duplicados o ineficiencias.
 

Listado

  • Sistemas de gestión de calidad
  • Sistema de gestión medioambiental


 

  • Certificado ISO
  • Implantación sistemas de calidad
  • Asistencia en la auditoría

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?