Correduría de seguros

TAX ofrece cobertura personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente y empresa

En TAX Economistas y Abogados somos conscientes que cada empresa tiene unas necesidades únicas y que cada riesgo tiene unas características propias y que hay que tener en cuenta en el momento de ofrecer la póliza de seguros más oportuna. Es por todos estos motivos que analizamos y gestionamos cada caso de manera particular para ofrecer el servicio más oportuno. En TAX, personalizamos la oferta a nuestros clientes con una protección jurídica especializada e independiente en cada uno de nuestros servicios:

 

> Estudiamos los riesgos que pueden afectar tu negocio y los capitales más adecuados para cubrirlos.

Planificamos la mejor cobertura aseguradora para proteger tu patrimonio contra los siniestros que pueden hacerlo disminuir.

> Seleccionamos entre las compañías del mercado la póliza que nos ofrece la mejor relación entre coberturas y primas para tu caso.

> Efectuamos el seguimiento de los posibles siniestros, persiguiendo la indemnización justa y satisfactoria por daños sufridos.

 

Las mejores pólizas para tu empresa


A través de la correduría de seguros, TAX da un asesoramiento personalizado, ofreciendo una selección de las mejores pólizas para tu empresa.

Desde las garantías más básicas que pueden afectar directamente a tus bienes (incendio, inundaciones, actos vandálicos, robo, daños por fenómenos atmosféricos,...), las que cubren los daños causados a terceros de los cuales sea responsable en el desarrollo de tu actividad (responsabilidad civil de explotación, responsabilidad civil sobre bienes confiados, responsabilidad civil de productos fabricados y/o suministrados,...). Así también, disponemos de seguros que cubren situaciones más complejas y técnicas (ruptura de maquinaria, daños a mercancías transportadas,...). Finalmente, también las que cubren daños personales a trabajadores y directivos (seguros colectivos de accidentes, planes de jubilación, reclamación derechos laborales,...).

 

TAX Economistas y Abogados ofrece servicio integral a las empresas, como por ejemplo asesoramiento y defensa legalauditoría, fiscal, laboral y servicios para la mejora en la gestión, entre otras.

¿Quieres más información sobre el servicio de correduría de seguros? Solicítala aquí sin compromiso.

Listado

  • Estudio de riesgos


 

  • Selección de pólizas
  • Seguimiento de los siniestros

Formulario de contacto

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?