Correduría de seguros

TAX ofrece cobertura personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente

En TAX Economistas y Abogados somos conscientes que cada empresa tiene unas necesidades únicas y que cada riesgo tiene unas características propias y que hay que tener en cuenta en el momento de ofrecer la póliza de seguros más oportuna. Es por todo eso que analizamos y gestionamos cada caso de forma particular para ofrecer el servicio más apropiado.

Estudiamos los riesgos que pueden afectar tu negocio y los capitales más adecuados para cubrirlos.

Planificamos la mejor cobertura aseguradora para proteger tu patrimonio contra los siniestros que pueden hacerlo disminuir.

Seleccionamos entre las compañías del mercado la póliza que nos ofrece la mejor relación entre coberturas y primas para tu caso.

Efectuamos el seguimiento de los posibles siniestros, persiguiendo la indemnización justa y satisfactoria por daños sufridos.

Las mejores pólizas para tu empresa
A través de tu correduría de seguros, TAX da un asesoramiento personalizado, ofreciendo una selección de las mejores pólizas para tu empresa.

Des de las garantías más básicas que pueden afectar directamente tus bienes, las que cubren los daños causados a terceros de los cuales sea responsable en el desarrollo de su actividad, hasta las más complejas y técnicas. Finalmente, también las que cubren daños personales a trabajadores y directivos.

Listado

  • Estudio de riesgos


 

  • Selección de pólizas
  • Seguimiento de los siniestros

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?