Asnef Empresas

TAX pone a tu disposición el servicio ASNEF Empresas, el mayor bureau de morosidad financiera y empresarial

ASNEF EMPRESAS proporciona información de solvencia y crédito. Registra los impagados que se producen entre empresas de cualquier sector de actividad, incluido el sector Bancario y Financiero.

Accede al fichero líder de morosidad en España donde  tendrás la posibilidad de ver la mora, de las empresas consultadas, con el sistema financiero.

Minimizará el riesgo de crédito en la admisión de tus operaciones comerciales. El 90 % de las operaciones morosas con el sistema financiero y empresarial están en el Fichero Asnef Empresas, por lo que comprobarás la solvencia de tus potenciales clientes antes de trabajar con ellos. 

La deuda impagada que publiques de tus clientes será visible para todo el sistema financiero,  incrementando el efecto recobro. El 98% de las entidades financieras consulta al Fichero Asnef Empresas a la hora de evaluar nuevas operaciones de financiación a empresa. Servicio de vigilancia de la cartera de clientes.

Podrás poner en vigilancia tu cartera de clientes para que el sistema te avise en el caso de producirse alguna variación en el saldo del deudor, operaciones impagadas, acreedores, etc.  
 

Listado

  • Acceso archivo de morosidad
  • Minimización del riesgo de crédito



 

  • Comprobación de solvencia
  • Publicación de impagados
  • Vigilancia cartera de clientes

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?