Tú puedes unirte al Grupo TAX

Tú puedes unirte al Grupo TAX
Si eres licenciado o diplomado en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho o Graduado Social o tienes una asesoría en funcionamiento, este es tu Grupo. TAX está integrado por un conjunto de más de 300 profesionales, mayoritariamente economistas, abogados y gestores. Únete a TAX.

 

Una formación global
Para todo asesor, la formación es un factor clave para el éxito. Por eso, en TAX recibirás una formación inicial antes de abrir tu oficina y periódicamente participarás en cursos para mejorar tus conocimientos. Además de tener tu propio negocio, te ayudamos a enriquecer tus conocimientos profesionales. ¿Cómo es nuestra formación?

  1. Realizamos una formación inicial en todas las áreas de asesoramiento y de gestión.
  2. Completamos tus conocimientos con una formación continuada presencial y por intranet sobre las principales materias y novedades en las áreas objeto de la asesoría y de gestión empresarial.
  3. Desde TAX te ofrecemos una formación completa, global y especializada que te permita el total conocimiento del negocio de la asesoría y garantice la capacidad de desarrollo de tu negocio.

 

Pertenecer al Grupo TAX, la clave del éxito
Cuentas con el aval de pertenecer a un grupo de más de 50 asesorías en toda España. La integración en la organización de un grupo empresarial permite disfrutar de ventajas a las cuales se accede sólo mediante el tamaño.

La principal ventaja del asociado consiste en permitir que determinadas personas, con unas aptitudes concretas, puedan acceder a sistemas o tecnologías empresariales experimentadas que garantizan el éxito.

Pertenecer a la red de despachos asociados de TAX permite al asociado introducirse en el mercado y alcanzar una posición competitiva desde el primer momento.

En definitiva, TAX permite dar respuesta a la inquietud de muchas personas de ser empresarios, autónomos e independientes creando su propia asesoría.


Tu propio negocio
Pertenecer al Grupo TAX significa tener tu propio negocio, con la ventaja de minimizar los riesgos. El Grupo TAX te ofrece:

  1. Cesión del nombre comercial
  2. Asesoría integral
  3. Imagen y política comercial
  4. Curso inicial y formación continuada
  5. Manuales internos
  6. Asesoramiento en la elección de los programas informáticos
  7. Hot-line (servicio de consultas por Intranet, portal corporativo o teléfono)
  8. Contacto personal (apoyo individualizado).

 

Maximiza los beneficios y minimiza los riesgos
Abrir un despacho de asesoría asociado a un grupo de ámbito nacional asegura tu éxito de una forma mucho mayor que abriendo un despacho por tu cuenta.

La fuerza del grupo y la experiencia minimiza el riesgo, optimizando la inversión y facilitándote la entrada de clientes y la prestación de servicios de alto valor añadido.

Abrir una oficina TAX y tener tu propio negocio de asesoría (con el apoyo de una marca nacional) es tan fácil como realizar una inversión para empezar a crear tu propia asesoría, contando siempre con el apoyo y la experiencia del TAX.
 

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?