Alta Seguridad Social on-line 24 horas

Da de alta a tus trabajadores de manera online las 24 horas del día

Servicio on-line que permite a las empresas dar de alta a trabajadores las 24 horas del día de una manera rápida y sencilla. Si tu empresa debe dar de alta a trabajadores el fin de semana o fuera del horario habitual, este es tu servicio. 

Automáticamente recibirás un documento con el alta on-line del trabajador a la Seguridad Social y tu asesor laboral la revisará.

> ¿Contratas empleados los fines de semana y debes darles de alta?
> ¿Tu empresa tiene mucha rotación de personal?
> ¿Te dedicas al sector de la hostelería?
¿Quieres tener la tranquilidad de que tus empleados estén dados de alta en la Seguridad Social desde el minuto 1 de empezar a trabajar?
¿Te fallan los empleados cuando más lo necesitas y tu asesoría está cerrada para dar de alta a un nuevo trabajador?

 

Alta Online 24 horas, una solución fácil e intuitiva
Con el servicio Alta Online 24 horas podrás dar de alta a tus empleados en cuatro sencillos pasos. Recibirás un justificante de la Seguridad Social y desde TAX revisaremos que el proceso se haya realizado correctamente, evitando así posibles errores o confusiones. Por este motivo, es una solución ideal para aquellas empresas que tengan que dar de alta nuevos empleados fuera del horario de oficina o en fines de semana, pudiendo acceder cuando lo necesiten. 

 

Recuerda que los documentos de tu empresa son ahora más accesibles que nunca con la app del portal de cliente, una herramienta accesible e intuitiva que te permitirá optimizar y agilizar muchos procesos del día a día en la empresa. 


Además, en TAX ponemos a tu servicio un equipo de profesionales especializados en el ámbito laboral, fiscal-contable y legal; así como herramientas que permitan facilitar la gestión de la empresa. 


¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Alta Online 24 horas? Solicítala aquí sin compromiso.
 


 

Formulario de contacto

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}