Otros servicios

El área laboral es un área compleja y con requerimientos especiales. En TAX te ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a cada escenario:

  • Confeccionamos y presentamos declaraciones trimestrales de retenciones de rendimientos del trabajo personal practicadas a cuenta del IRPF (Mod. 110), incluidas las retenciones practicadas sobre los rendimientos de actividades profesionales y empresariales.
  • Elaboramos y presentamos el resumen anual de retenciones realizadas a cuenta del IRPF (Mod. 190). Incluimos el resumen de las retenciones practicadas sobre los rendimientos de actividades profesionales y empresariales.
  • Recalculamos mensualmente las retenciones de IRPF para cada trabajador según su situación familiar.
  • Actualizamos las tablas salariales según el convenio laboral que rige la empresa.
  • Gestionamos altas y bajas a la Seguridad Social
Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

  Top