TAX Santa Cruz de Tenerife

Bienvenido a Santa Cruz de Tenerife,

¿Qué podemos hacer por ti?
En la oficina de Santa Cruz de Tenerife ofrecemos asesoramiento y gestión laboral, fiscal y legal a empresas y autónomos. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales preparados para dar una respuesta personalizada, de calidad y adaptada a las características de tu negocio y sector. 
Con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitar el día a día del empresario, en la asesoría Santa Cruz de Tenerife también realizamos: gestión de trámites administrativos, contabilidad de empresa, correduría de seguros y auditoría

Detalles de contacto

Pasaje Peligros, Pl. de la Candelaria, 1, Oficina 3ª Esquina, 38002 Santa Cruz de Tenerife
T. 660292985

Director/a

Carlos Javier Ruiz Durán
Carlos Javier Ruiz Durán

Datos sobre Menorca:

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago mediterráneo. Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica). 

Tax Santa Cruz de Tenerife

Bienvenido a Tax Santa Cruz de Tenerife

¿Qué podemos hacer por ti?

En la oficina de TAX Santa Cruz de Tenerife te ofrecemos asesoramiento personalizado para tu empresa, adaptado a las características de tu negocio y sector. Nuestros profesionales, expertos en el ámbito laboral, legal y fiscal, darán respuesta a tus dudas o consultas. Así también, te ofrecemos un servicio integral y de calidad, incluyendo servicio de gestoría, trámites administrativos, correduría de seguros y auditoria.  

Detalles de contacto

Pasaje Peligros, 1, Oficina 3ª. Esquina Plaza de Candelaria - 38002 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
T. 660 292 985

Director/a

Carlos Ruiz

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, de la isla de Tenerife y de la comunidad autónoma de Canarias (conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria). Tiene una población de 208 688.

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
  Top