Asesoría Vila-real Tax

Villarreal (en valenciano y oficialmente, Vila-real) es una ciudad de la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 50.334 habitantes (INE 2017). Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Castellón.

Datos de contacto

C. Pintor Gumbau 12 entresuelo A - 12540 Vila-real, Castellón
T.964 500 062
vila-real@tax.es
www.tax.es

Director

Carlos Gil

La visión de TAX Economistas y Abogados, gestoría en Vila-real, siempre ha sido la de ser un aliado con nuestros clientes y hemos conseguido apostar en cada momento por las personas. Confiamos en nuestra gente para poder garantizar el éxito de nuestros proyectos y poder ofrecer el mejor asesoramiento a tu empresa en Vila-real. Nuestro equipo humano, un futuro de confianza.

La visión de empresa orientada al crecimiento ha hecho posible que en estos momentos estemos ofreciendo servicios en Vila-real en diez áreas de especialización: asesoría fiscal, gestoría laboral, asesoría legal, gestoría contable, auditoría, correduría de seguros, asesoría en gestión de calidad / ISO, trámites, asesoría recursos humanos y protección de datos. Todo el trabajo lo hace posible el equipo humano de TAX Vila-real que está formado por economistas, auditores, censores jurados de cuentas, abogados, psicólogos, graduados sociales, ingenieros, gestores administrativos y corredores de seguros.​​​​​​

Mapa de ubicación

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?