Asesoría Castelló de la Plana Tax

Bienvenido a TAX Castelló de la Plana,
 
¿Qué podemos hacer por ti?
En TAX Castelló de la Plana ofrecemos asesoramiento y gestión laboral, fiscal y legal a empresas y autónomos. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales preparados para dar una respuesta personalizada, de calidad y adaptada a las características de tu negocio y tipo de sector. 
Con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitar el día a día del empresario, en la asesoría TAX Castelló de la Plana también realizamos: gestión de trámites administrativos, contabilidad de empresa, correduría de seguros y auditoría.

Datos de contacto

C. Poeta Verdaguer, 26 - 12002 Castelló de la Plana, Castelló
T. 964 20 01 51
[email protected]
www.tax.es
 

Director

Carlos Gil

- Datos sobre el municipio de Castelló de la Plana: 

Castellón de la Plana (oficialmente en valenciano Castelló de la Plana) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana. Geográficamente se sitúa al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 10 kilómetros de costa de los que disfruta el municipio.

Formulario de contacto

Mapa de ubicación

 

" width="600">

© Tax 2022 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}