Asesoría Madrid-Retiro Tax

Madrid es un municipio y ciudad de España. Es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del país, con 3.182.981 habitantes empadronados (2017) mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6.543.031 habitantes. Madrid alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados.

Datos de contacto

C. Alfonso, XII, 8, 3º izquierda - 28014 Madrid, Madrid

T. 915 240 300

F. 917 010 516

madrid.retiro@tax.es

www.tax.es

Director

José María Álvarez

La visión de TAX Economistas y Abogados, gestoría en Madrid-Retiro, siempre ha sido la de ser un aliado con nuestros clientes y hemos conseguido apostar en cada momento por las personas. Confiamos en nuestra gente para poder garantizar el éxito de nuestros proyectos y poder ofrecer el mejor asesoramiento a tu empresa en Madrid-Retiro. Nuestro equipo humano, un futuro de confianza.

La visión de empresa orientada al crecimiento ha hecho posible que en estos momentos estemos ofreciendo servicios en Madrid-Retiro en diez áreas de especialización: asesoría fiscal, gestoría laboral, asesoría legal, gestoría contable, auditoría, correduría de seguros, asesoría en gestión de calidad / ISO, trámites, asesoría recursos humanos y protección de datos. Todo el trabajo lo hace posible el equipo humano de TAX Madrid-Retiro que está formado por economistas, auditores, censores jurados de cuentas, abogados, psicólogos, graduados sociales, ingenieros, gestores administrativos y corredores de seguros.​​​​​​

Mapa de ubicación

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?