Te ayudamos a conseguir una salida negociada a los conflictos legales, defendiendo tus intereses. Nuestra prioridad es encontrar una solución extrajudicial y la obtención de transacciones satisfactorias que eviten los procesos judiciales.
Si no ha sido posible un acuerdo, el equipo de TAX Legal intervendremos en la dirección de la defensa letrada y la representación de tus intereses como demandante. Si es necesario, también interpondremos los recursos pertinentes ante los órganos administrativos y judiciales correspondientes.
¿Qué tipo de asistencia ofrecemos ante los juzgados y tribunales?
- Laboral: en los conflictos que surjan entre la empresa y trabajadores o en el ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social.
- Civil: reclamaciones de cantidad, incumplimiento de obligaciones y contratos, litigios en relación con arrendamientos, nulidades de contratos, cuestiones sucesorias, reclamaciones de daños y perjuicios, reclamaciones por vicios de la construcción, cancelación judicial de cargas y gravámenes, expedientes judiciales de dominio, solicitud de medidas cautelares, ejecuciones provisionales y definitivas de decisiones judiciales, etc.
- Civil-mercantil: reclamaciones por clientela y daños, procedimientos concursales, reclamaciones por competencia desleal o relativas a la propiedad industrial, exigibilidad de responsabilidades civiles a administradores de sociedades, nulidad de acuerdos de sociedades, etc.
- Tribunales economicoadministrativos: impugnación y dirección de reclamaciones contra actos de la Administración Tributaria o en relación con actos de contribuyentes con trascendencia tributaria.
- Contencioso administrativo: impugnación de actos, disposiciones y actuaciones de hecho de las administraciones en el ámbito administrativo, solicitud de medidas cautelares, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración, etc.
- Tribunales arbitrales