La Agencia Tributaria de Cataluña implanta un nuevo canal de pago a través de Bizum para liquidar todos los impuestos

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) ha implantado un nuevo canal de pago a través de la plataforma BIZUM, que permite pagar cualquier impuesto del ATC que implique presentar una liquidación con un importe de 150 € o menos, abierto tanto a particulares como empresas.

De este modo, la Agencia se convierte en una de las primeras administraciones del Estado en implantar el pago mediante Bizum, y, así, amplía los canales de pago que ya tiene disponibles con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a la ciudadanía, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo en los trámites.

El pago a través de este nuevo canal se podrá llevar a cabo con todas las entidades bancarias que disponen de la plataforma Bizum para comercios, y no implica el pago de ninguna comisión de utilización para el cliente.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

  Top