Empresa

TAX Economistas y Abogados es un grupo de más de 50 asesorías de empresas con 30 años de experiencia en el sector que ofrece a los autónomos y sociedades los servicios de fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, seguros, gestión de calidad/ISO, selección de personal, protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas. Asesoramiento personalizado con las ventajas de acceder por internet a las nóminas, contratos e impuestos de tu empresa. Tu gestoría de empresa a un solo clic.

Nuestro equipo humano, un futuro de confianza
La visión de empresa orientada al crecimiento ha hecho posible que en estos momentos estemos ofreciendo servicios en diez áreas de especialización: fiscal, laboral, legal, contable, auditoría, correduría de seguros, gestión de calidad / ISO, trámites, recursos humanos y protección de datos. Todo el trabajo lo hace posible el equipo humano de TAX, que está formado por gestores, economistas, auditores, censores jurados de cuentas, abogados, psicólogos, graduados sociales, ingenieros, gestores administrativos y corredores de seguros.

Profesionalidad

Más de 300 profesionales entre economistas, graduados sociales, abogados, auditores, corredores de seguros...

Experiencia

30 años al servicio de las empresas.

Innovación

La integración de las nuevas tecnologías en nuestro día a día es un aspecto importante. El portal de cliente y el desarrollo de la primera app son activos importantes para mejorar la accesibilidad y rapidez.

Vocación de servicio

Cerca de su empresa. Nuestra razón de ser: que se pueda dedicar a su negocio

Formación

Realizamos formación continuada y específica para ofrecerle el mejor servicio con la máxima calidad

Servicio integral

Además de los servicios fiscal, contable, laboral, legal y seguros, ofrecemos hasta 12 servicios con el objetivo de ofrecerle este servicio integral
 

Cerca de su empresa

Fundada en agosto de 1988 en la ciudad de Figueres (Girona), por Joan Gironella, economista y auditor de formación. TAX Economistas y Abogados, se ha especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de la calidad-ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos y correduría de seguros.

A partir de 1991 comenzó su desarrollo con la apertura de nuevas oficinas propias. Dados los buenos resultados que se fueron obteniendo, en 1994 se puso en marcha la política de expansión a través del régimen de franquicia. Durante 1995 TAX abrió sus primeras oficinas franquiciadas en Cataluña y su expansión en el resto de la península se inició en 1996, creando el Grupo TAX Economistas y Abogados.

En 2017, TAX cuenta con 6 oficinas propias y 42 oficinas asociadas, así como una cartera de clientes de más de 30.000 empresas, el 90% de las cuales son pymes.

La misión de TAX Economistas y Abogados es impulsar una organización de asesoramiento empresarial, para ofrecer un servicio integral a Pymes y grandes empresas, con el objetivo de resolver las necesidades del empresario y que nos permita obtener relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la calidad y la profesionalidad. 

  • Conseguir unos niveles de calidad óptimos basados en nuestros profesionales y la innovación en servicios, procedimientos y tecnología. 
  • Orientar la empresa al crecimiento como primer objetivo, sin renunciar a una rentabilidad sostenida, que nos permita la realización de las inversiones necesarias para asegurar la máxima calidad de los servicios que ofrecemos y seguir siendo una asesoría de referencia a nivel nacional. 
  • La consciencia de grupo y el espíritu de equipo a través de una dirección participativa.
  • La formación continuada para mantener la calidad y el compromiso con el cliente.
  • La vocación de servicios de la empresa y del equipo.
  • La honestidad, el respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios deontológicos. 
  • La actitud positiva del equipo hacia el trabajo, los clientes y los compañeros. 

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados