Le recordamos que puede solicitar a la Agencia Tributaria un máximo de 30 días durante el año natural en que la Agencia no podrá poner notificaciones en su Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

 

¿Cómo lo puede pedir?

  • Es necesario estar dado de alta en la DEH y estar suscrito a los procedimientos disponibles en la Agencia Tributaria para la recepción de notificaciones.
  • Se debe comunicar con 7 días de antelación.
  • Si usted ya tiene contratado con nosotros el servicio de recepción y gestión de notificaciones electrónicas, solamente debe indicarnos los 30 días que no quiere recibir notificaciones y se lo gestionaremos.

 

Si aún no tiene contratado este servicio…
Nos ocupamos
Vigilamos la dirección electrónica habilitada por la AEAT y la Seguridad Social para enviar notificaciones y comunicaciones informativas a los titulares.

Nos responsabilizamos
Asumimos la responsabilidad informando de cada nueva notificación o comunicado en el momento de producirse.

Solucionamos
Generamos valorseguridad para su empresa, minimizando los recursos dedicados a controlar las notificaciones de la AEAT y de la Seguridad Social.

 

¿Qué ventajas obtiene su empresa contratando el servicio a TAX?

  • Se anula el riesgo fiscal. Contratando el servicio, su empresa no depende de un proceso de vigilancia manual que conlleva errores y costes superiores. Es su asesor TAX quien se responsabiliza de acceder a las notificaciones correspondientes.
  • Comunicación inmediata. TAX se compromete a informar a su empresa, de manera garantizada, instantánea y fehaciente, de toda notificación. Les informaremos de los trámites oportunos para así evitar que corran los plazos de cualquier posible reclamación que sea necesario realizar ante la AEAT o la Seguridad Social.

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