Desde TAX hemos desarrollado el Portal del Empleado, una innovadora plataforma online que permite al departamento de recursos humanos de la empresa reunir toda la información de sus trabajadores de un modo seguro, accesible y ágil.  

 

Nuestro objetivo como asesoría ha sido siempre estar al lado de las empresas, dándoles el apoyo y las herramientas necesarias para que el empresario pueda dedicarse al corazón de su negocio. Por este motivo, desde TAX hemos desarrollado el Portal del Empleado, una innovadora plataforma online que permite al departamento de recursos humanos de la empresa reunir toda la información de sus trabajadores de una manera segura, accesible y ágil.

 

El Portal del Empleado es una herramienta de recursos humanos, donde los trabajadores pueden consultar sus nóminas, contratos, dietas, vacaciones o registrar su jornada:

 

- ¿Te imaginas que los empleados puedan firmar sus contratos directamente desde el Portal, con toda la validez legal y que la empresa los tenga disponibles ya digitalizados?

 

- ¿Quieres que los empleados ya no te pidan cada mes las nóminas en papel o su contrato? Con el Portal del Empleado lo tienen colgado para que accedan cuando quieran.

 

- ¿Quieres que los empleados ya no te pidan cada mes las nóminas en papel o su contrato? Con el Portal del Empleado lo tienen colgado para que accedan cuando quieran.

 

- ¿Quieres que los trabajadores soliciten sus días de vacaciones de manera sencilla tú como recursos humanos gestionarlos? El Portal lo permite, así como la gestión de turnos y la exportación del calendario en Excel.

 

- ¿Te gustaría que los trabajadores pudieran informar de las dietas y el kilometraje de manera sencilla y adjuntando los archivos correspondientes? ¡Con el Portal del Empleado de TAX puedes!

 

- ¿Tienes establecido un sistema de registro de la jornada laboral que cumpla los requisitos de la normativa? El Portal permite a los trabajadores marcar la entrada y la salida y notificar posibles incidencias a través de ordenadores, tables y móviles. Además, como empresa te podrás descargar un documento de registro válido en caso de inspección de trabajo

 

- ¿Necesitas que los trabajadores firmen documentos con validez legal? Gracias al Portal del Empleado, pueden hacerlo fácilmente desde la web o la APP, solo utilizando el ratón.

 

El Portal del Empleado es una herramienta fácil, sencilla e intuitiva, accesible por web APP (para Android e iOs). Además, se puede personalizar y adaptar a la imagen corporativa de cada empresa, pudiéndose configurar en 4 idiomas.

 

Descubre más detalles y solicita una demo gratuita aquí

 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}