INGETAX PERITOS JUDICIALES es un despacho con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento jurídico y especializado en la elaboración de dictámenes periciales. Contamos con despachos físicos en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella y Antequera, y estamos trabajando para seguir ampliando nuestra presencia a nivel nacional.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares de peritos expertos, inscritos en los Registros de Peritos Judiciales de los Tribunales de Justicia y en los Colegios Profesionales, con competencia y actuación en juzgados de ámbito nacional e internacional.

En INGETAX PERITOS JUDICIALES ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a la medida de nuestros clientes, focalizándonos en las necesidades de los mismos. Establecemos una relación directa y cercana con nuestros clientes y, en especial con sus representantes legales.

En INGETAX PERITOS JUDICIALES trabajamos en todo tipo de procedimientos, asesorando a nuestros clientes en:

- Reclamaciones en jurisdicción penal, por ejemplo, en reclamaciones por accidentes de trabajo y por enfermedades profesionales donde se inicia un procedimiento penal contra el empresario/administrador de la sociedad.

- Reclamaciones en jurisdicción social, por responsabilidad en materia de riesgos laborales, causa objetiva de despido, etc.

- Reclamaciones en contencioso-administrativo, en problemas y/o procedimientos contra la administración nacional, autonómica y municipal.

- Auditorías de compliance,

- Empresas para presentación de garantías, solicitud de aplazamientos de abonos a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria, por ejemplo, con el requerimiento de elaborar la valoración de sociedades, de bienes inmuebles y de activos.

Si necesitas asesoramiento porque te encuentras inmerso en alguno de los posibles escenarios anteriores o en cualquier otro, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará. Además, nuestro sistema de tratamiento de datos implantado, recepciona toda la documentación bajo el amparo de nuestro documento de confidencialidad, para mayor tranquilidad de todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales actúan como expertos independientes en la resolución de conflictos judiciales o extrajudiciales.

Para más información, puedes contactarnos en los números 669 482 763 y 658 177 103, o bien a través de nuestro correo electrónico [email protected] También a través de nuestra página web www.ingetax.com, de nuestro blog y/o de nuestras redes sociales.

© Tax 2022 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}