Como empresario, administrador, directivo, gerente ¿te has preguntado alguna vez si tu patrimonio está asegurado correctamente?

¿Qué pasaría si a causa de un suceso no pudieras llevar a cabo la explotación del negocio o bien recibieras una reclamación por una gestión incorrecta de la empresa?

Desde la Correduría de Seguros TAX Economistas y Abogados trabajamos para ofrecerte la mejor solución para que puedas realizar tu actividad sin preocupaciones.

 

Qué te ofrecemos:

• Un diagnóstico exhaustivo de todos tus riesgos para que tus necesidades aseguradoras estén cubiertas correctamente incluyendo, si se tercia, la visita de un perito externo para evaluar el riesgo y posteriormente poder hacer una correcta valoración de los capitales a asegurar.

•  Un análisis objetivo con reconocidas compañías aseguradoras para ofrecerte las mejores prestaciones y coberturas del mercado.

•  Una amplia gama de productos para tu total tranquilidad:

o    Responsabilidad Civil derivada de la actividad de las sociedades
o    Responsabilidad Medioambiental
o    Responsabilidad Civil de Directivos y Administradores
o    Responsabilidad Civil profesional
o    Multirriesgo (daños)
o    Salud
o    Ciber-riesgos
o    Vida y Accidentes
o    Comercios
o    Hogares
o    Autos


• Llevamos a cabo un seguimiento de tus seguros para que estén actualizados en todo momento y así evitar posibles carencias de actualizaciones de capitales o nuevas garantías.


• Gestionamos todos tus siniestros directamente con la compañía para que no tengas que preocupar en ningún momento de los trámites.


Es importante y necesario que toda empresa, autónomo o particular lleve a cabo una correcta gestión de sus riesgos para protegerse en todo momento. La mejor manera es a través de un buen análisis objetivo para así poder contratar el seguro más adecuado en cada caso.

 

Esther Arnau
[email protected]
TAX Figueres
Directora Correduría
 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?