El distintivo ambiental de la DGT
La Dirección General de Tráfico ha establecido una clasificación del parque de vehículos con el objetivo de favorecer los vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Este sistema servirá como un instrumento eficaz en las políticas municipales, tanto de restricción de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente. Siguiendo esta línea, se han establecido cinco categorías de vehículos, según su grado de emisiones contaminantes.
Accede al TAX Informa

 

Recordatorio obligaciones de presentación en relación con los bienes situados en el extranjero
Te recordamos que entre el día 1 de enero y el 31 de marzo se deben presentar las siguientes declaraciones: formulario ETE en el Banco de España, declaración Modelo D-6 en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Modelo 720 en la Agencia Tributaria. En la web de TAX Economistas y Abogados encontrarás todos los detalles.
Accede al TAX Informa

 

Medidas en materia tributaria, catastral y de seguridad social
¿Conoces los requisitos y condiciones de la tributación por módulos de este 2020? ¿Quieres saber los límites de la aplicación del método de estimación objetiva del IRPF? ¿Tienes dudas sobre los coeficientes de actualización de valores catastrales de este año? Te informamos de las principales medidas en materia tributaria, catastral y de Seguridad Social recogidas en el Real decreto ley 18/2019, de 27 de diciembre.

Accede al TAX Informa

 


¿Quieres estar informado de las últimas novedades fiscales, laborales y legales? Síguenos en las redes sociales o suscríbete en nuestra newsletter. 


 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?