Conferencia: La gestión del entusiasmo
La oficina de TAX Palamós se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en la Avenida 11 de Setembre, 8 de Palamós y para celebrarlo, el pasado viernes 21 de junio, organizó la conferencia “La gestión del entusiasmo” de la mano de Víctor Küppers

El pasado viernes 21 de junio Víctor Küppers reunió a clientes de TAX, colaboradores, trabajadores y amigos para escuchar la filosofía de entender la vida de Küppers, que se podría resumir en “Si se pierde el ánimo se pierde la ilusión, la pasión, la alegría, la iniciativa, la proactividad, las ganas de luchar”. Küppers dice que su misión es potenciar la ilusión y el entusiasmo de las personas para que disfruten de su trabajo y facilitar metodologías prácticas y efectivas que les ayuden a mejorar como personas y profesionales. Una hora y media donde se comunicaron valores, virtudes y actitudes para ir por la vida “porque ser grande es una manera de ser”. 


Mesa redonda: peritaje y gerencia de riesgos en el ámbito de los seguros
El pasado jueves 20 de junio, a las 9:30, TAX Figueres realizó la mesa redonda "La importancia del peritaje y la gerencia de riesgos en el ámbito de los seguros".

Francesc Pérez, socio director de TAX Figueres, se encargó de la presentación, Carles Ayats, director editorial de Setmanari Empordà, de la moderación, y Xavier Turró, perito industrial del Gabinete pericial Enumero SC, y Esther Arnau, directora de la correduría de seguros de TAX Figueres, se encargaron de la ponencia. 

 

Conferencia: ¿Cómo actuar ante una inspección laboral en la empresa?
El pasado viernes 14 de junio, a las 9:30h, TAX Olot realizó la conferencia "¿Cómo actuar ante una inspección laboral en la empresa?"

Lluïsa Miquel, licenciada en derecho y responsable del departamento laboral de TAX Olot, y Alba Rocosa, abogada de TAX Legal, realizaron la ponencia. 

© Tax 2019 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?