No convalidada la nueva ley de los contratos de alquiler
El Congreso de los Diputados no ha convalidado el Real Decreto-Ley 21/2018, de 14 de diciembre, de Medidas Urgentes en materia de vivienda y alquiler, hecho que provoca el cese de los efectos de esta reforma y consecuentemente, volver a aplicar la normativa vigente de arrendamientos antes del 19 de diciembre de 2018, fecha en la que entró en vigor el Real Decreto no convalidado. 

Accede al TAX Informa

 

Novedades de la orden de módulos 2019
El pasado 30 de noviembre se publicó en el BOE la Orden HAC/1264/2018, de 27 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2019 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del IVA.

Accede al TAX Informa

 

Salario mínimo interprofesional para el año 2019
Durante el año 2019, el salario mínimo para toda actividad en la agricultura, en la industria y en los servicios, sin distinción de sexo ni edad, queda fijado en 30 euros/día o 900 euros/mes.
En el salario mínimo se computa únicamente la retribución en dinero, sin que el salario en especie pueda, en ningún caso, dar lugar a la minoración de la cuantía íntegra en dinero de aquel.

Accede al TAX Informa

© Tax 2019 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?