Conferencia: Cómo actuar ante una inspección fiscal en la empresa
Durante el mes de noviembre las oficinas de TAX Figueres, Molins de Rei y Jaén realizaron conferencias para explicar “Como actuar ante una inspección fiscal en la empresa”.
En las conferencias se comentaron cuáles son los derechos y deberes cuando un inspector de Hacienda se persona en el domicilio fiscal, cómo se debe actuar y qué documentación hay que facilitar.
Conferencia: El reglamento interno: una herramienta indispensable para las empresas
TAX Barcelona y TAX Figueres realizaron, los días 15 y 23 de noviembre respectivamente, la conferencia “El reglamento interno: una herramienta indispensable para las empresas”.
Se comentaron los aspectos más importantes que como empresario se deben tener en cuenta, ya que una de las principales preocupaciones cuando se tienen trabajadores es la relación contractual que la empresa tiene con ellos.
Conferencia: Trámites y gestión con la Mutua: CP y CC. Legislación y trámites de interés para autónomos
El pasado 16 de noviembre TAX Sant Feliu de Guíxols realizó la conferencia “Trámites y gestión con la Mutua: CP y CC. Legislación y trámites de interés para autónomos”.
Anna Clarà, socia directora de TAX Sant Feliu de Guíxols, realizó la presentación y Mª Jesús Rivero, directora del Centro Asistencial de Aspeyo Palamós, realizó la ponencia.