Portal del empleado
TAX presenta el portal del empleado, una herramienta en línea que permite a la empresa y a los trabajadores consultar sus nóminas, dietas y kilometraje, plan de formación, etc. 

Con el portal del empleado, la empresa puede gestionar información, tareas y procesos de RRHH de manera descentralizada y los trabajadores pueden solicitar formación, vacaciones, informar e dietas y kilometraje y registrar su jornada laboral. 
www.portaldelempleado.com  

 

Conferencia en Barcelona: ¿Qué debes tener en cuenta si tu empresa desplaza trabajadores fuera del país o tiene contratados trabajadores extranjeros?
El pasado jueves 19 de abril TAX Barcelona realizó la conferencia “¿Qué debes tener en cuenta si tu empresa desplaza trabajadores fuera del país o tiene contratados trabajadores extranjeros?
Juli Blasco, responsable del departamento fiscal de TAX Barcelona y Magda Bargalló, diplomada en relaciones laborales y responsable del departamento laboral de TAX Barcelona, fueron los encargados de la ponencia. 

 

Conferencia en Barcelona: ¿Cómo adaptar la empresa al nuevo reglamento de protección de datos?
El pasado 10 de mayo TAX Barcelona realizó la conferencia “¿Cómo adaptar la empresa al nuevo reglamento de protección de datos?”.

Javier Santolaria, socio director de TAX Barcelona, se encargó de la presentación, y Rodolfo Fabregat, director Área Gestión FOR LOPD y José Carreras, delegado comercial FOR LOPD, se encargaron de la ponencia. 
 

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?