Celebramos 30 años asesorando a las empresas
Este mes de agosto cumplimos treinta años. En agosto de 1988 se fundó TAX en Figueres y ahora contamos con 50 despachos en España.

En los últimos años la innovación ha sido uno de nuestros grandes retos y preocupaciones. La transformación digital de las empresas es a día de hoy una realidad y entendemos que en nuestro sector nos ayuda a mejorar la relación con nuestros clientes y también internamente a ser más eficientes en la ejecución del trabajo para poder dedicar más tiempo al asesoramiento del empresario, que es donde reside nuestro valor diferencial. Esperamos poder cumplir muchos más contando con la confianza de nuestros clientes

 

Servicio Alta 24 Horas: un servicio pensado para las empresas con rotación de personal
Hoy ya hace un año que pusimos en funcionamiento el servicio de Alta 24 Horas que permite al empresario hacer el alta online a la Seguridad Social de manera rápida y segura. El Alta 24 Horas es un servicio online pensado para empresas que deban contratar personal los fines de semana o fuera del horario laboral habitual. Para ampliar la información: marketing@tax.es

 

Conferencia en Barcelona: La responsabilidad de los administradores de sociedades mercantiles
El pasado 21 de junio se realizó en TAX Barcelona la conferencia “La responsabilidad de los administradores de sociedades mercantiles”.

La ponencia la realizaron Lluís Sala, abogado: departamento legal-mercantil, Estefanía García, economista: departamento legal-tributario y José María Ferré, abogado: departamento legal-laboral. 

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?