El Portal del Empleado permite que tus trabajadores puedan firmar documentos como: contratos, nóminas, manuales de bienvenida, prevención de riesgos… y todo aquello que te interese como empresa. 

Nuestro sistema de firma electrónica es auditable. Una vez realizada la firma, ofrecemos un documento probatorio que recoge las evidencias electrónicas durante el proceso de firma y que te queda colgado en el portal junto con el documento firmado por el empleado. 

 

¿CÓMO FUNCIONA?
Dinos qué documentos del portal del empleado quieres que te firmen los empleados, por ejemplo, los contratos de trabajo. 

Firma: Quien deba firmar recibirá un correo electrónico para acceder al documento y firmarlo. Lo podrá hacer desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

Gestiona: monitoriza el estado de tus peticiones de firma desde el panel de gestión, mantén la documentación organizada y accede a ella de manera rápida. 

 

FÁCIL DE UTILIZAR
Envía documentos para firmar directamente desde tu cuenta de correo electrónico o desde el panel de gestión de Signaturit. El proceso de firma nunca había sido tan fácil. 

Puedes pedirnos más información del servicio de firma electrónica sin compromiso

 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}