El BOE de hoy lunes 26 de julio ha aprobado el modelo de cuentas anuales para este ejercicio que se deben presentar antes del 30 de julio y que incluyen el modelo normalizado de HOJA COVID.

 

IMPORTANTE. Se debe tener en cuenta:
La presentación de las cuentas anuales que se efectúen a partir de las 00:00 del día 27 de julio de 2021, para no ser calificadas como defectuosas, deberán ser presentadas en los formularios indicados en dicha orden, en la que se incluye con carácter excepcional en el modelo de presentación de las cuentas del ejercicio 2020, la hoja de declaración COVID 19, con referencia concreta a la repercusión del estado de alarma en las empresas.

Por lo tanto, todas aquellas empresas en las que se haya generado el certificado de huella digital hasta el día de hoy, deberán enviarse al registro como máximo a las 23:59h del día de hoy, lunes 26 de julio. Por el contrario, todas aquellas cuentas anuales que se presenten en el registro a partir de las 00:00h del día de 27 de julio, deberán incorporar en el fichero que se genera con el certificado de la huella digital, la hoja COVID del nuevo modelo que hoy se ha publicado.

Para cualquier duda contacte con nosotros en marketin[email protected]

© Tax 2021 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}