Ante la trascendencia y continua escalada de la infección por Coronavirus (COVID-19) en Cataluña, desde TAX Economistas y Abogados queremos ayudar a los empresarios y a sus responsables a conocer y entender aquellos consejos y medidas para aplicar a las empresas para la lucha efectiva contra el COVID-19.
- Estado de la cuestión preventiva empresarial actual (especial referencia a la fase 0 y 1 y previsión para siguientes fases).
- Estado de la cuestión médica (Departamento de Vigilancia de la Salud).
- Medidas preventivas a tener en cuenta en las diferentes situaciones en la que se puede encontrar la empresa.
- Importancia de la evaluación de riesgos específica actualizada y explicación sobre los diferentes procedimientos de actuación internos según sector empresarial.
- Actuaciones inspectoras previstas.
Ponente: Dr. Miquel Àngel Serrat
Doctor en Prevención y Seguridad Integral por la UAB, perito judicial experto en PRL y docente universitario con amplia experiencia en asesoramiento preventivo. Además, es autor del libro “Liderando el ¿bienestar? laboral: Orden o Caos” de la Editorial Bosch Editor.
Fecha de la sesión online:
Jueves 21 de mayo de 10:00 a 11:00h
- Plazas limitadas -