El próximo miércoles 25 de marzo, a las 9:30h, TAX Girona realizará la conferencia “Cómo actuar ante una inspección laboral en la empresa” en el Hotel Ultònia de Girona (Gran Via Jaume I, 22).

Narcís Illa, socio y director de TAX Girona, se encargará de la ponencia. Antonio Benavides, inspector de Seguridad Social en excedencia, y Mercè Jané, graduada en Relaciones Laborales y Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Barcelona y responsable del departamento laboral de TAX Girona, se encargarán de la ponencia. 

Durante la conferencia se dará respuesta a las siguientes preguntas: 
¿Qué se debe hacer cuando el inspector de Seguridad Social se persona en la empresa?
¿Qué es una inspección de trabajo y en qué consiste?
¿Qué documentación se debe tener?
¿Cuáles son los derechos y deberes del empresario?

“Es muy difícil que me toque a mí”. Esto es lo que normalmente pensamos todos ante el hipotético caso de tener una inspección de trabajo. No obstante, cualquier empresa puede recibir esta visita sin previo aviso. La inspección de trabajo tiene como objetivo revisar el correcto cumplimiento de la ley en las obligaciones laborales y de Seguridad social de empresas y trabajadores. 

Des de TAX Economistas y Abogados te contamos cuáles son tus derechos y deberes cuando un inspector de la Seguridad Social se persona en tu empresa, cómo debes actuar y cuál es la documentación que se debe facilitar y la que no. Te resolveremos todas las dudas que te puedas plantear en esta situación. 

Las plazas para esta conferencia son limitadas, por lo que se ruega confirmación de asistencia al teléfono 972 412 000 o al e-mail [email protected]

 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?