El COVID-19 ha generado una situación de crisis y excepcionalidad en todos los niveles. Además de las obligaciones fiscales y laborales, se ha desarrollado un nuevo escenario a partir del Estado de Alarma, con nuevos decretos, medidas y contramedidas, ayudas y subvenciones,.. que describen un escenario laboral, fiscal y legal inconcreto y cambiante.

Ante esta situación, puede ser difícil asesorar a las empresas con claridad o incluso poder estar al día de los últimos cambios que les afectan directa o indirectamente. En el ámbito de la gestoría y consultoría es donde pueden aparecer mayores dudas y cuestiones, repercutiendo en el servicio prestado a los clientes.

Si eres una asesoría o consultoría y necesitas apoyo o una segunda opinión para ayudar a tus clientes, contacta con nosotros. En TAX Economistas y Abogados estamos a tu disposición. Somos un despacho profesional que presta servicios de asesoría integral, incluyendo los ámbitos: fiscal, laboral, contable, legal, auditoria y asesoramiento empresarial, trámites, correduría de seguros, ayudas y subvenciones.

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio de la máxima calidad en todas las áreas que puedan ser objeto de preocupación del empresario. Para ello, contamos con más de 70 oficinas repartidas por toda España y un equipo de más de 350 profesionales especializados.

El hecho de realizar un servicio integral posibilita que nuestros clientes puedan resolver, de forma global, todas las cuestiones económicas y/o administrativas que se planteen, incluso ante la situación generada a raíz del COVID-19. Somos líderes en servicio empresarial a pymes gracias a nuestro constante desarrollo que nos permite ofrecer los servicios más avanzados en asesoría empresarial.

TAX pone en práctica, de forma convencida y decidida, su vocación de servicio, es decir: atención y trato individualizado. Gracias a ello, cada cliente recibe la respuesta más adecuada a sus necesidades.

 

Consultas

En TAX Economistas y Abogados podrás formular consultas en cualquier momento. Tu consulta será analizada y respondida por los principales especialistas en cada materia de nuestro equipo, permitiéndote dar un respuesta ágil y contrastada a las dudas de tus clientes reales y potenciales.

 

Una formación global

Para todo asesor, la formación es un factor clave para el éxito. Por eso en TAX te ofrecemos, si estás interesado, formación continua en diversas áreas. Además, periódicamente te invitaremos a participar en cursos monográficos para mejorar tus conocimientos sobre temas concretos.

 

Imagen corporativa y estrategia comercial

Una imagen de marca sólida y consolidada en el ámbito del asesoramiento empresarial repercute directamente sobre uno de los factores de éxito fundamentales: la confianza. De esta manera el pertenecer a una red de oficinas con una imagen sólida en el mercado es uno de los aspectos más valorados por el cliente.

La imagen corporativa única para todas las oficinas del grupo TAX transmite calidad y confianza. La facilidad de poner en práctica las acciones comerciales de forma global y de utilizar las herramientas comerciales de TAX. Desde nuestro departamento central de marketing realizamos un plan comercial anual para todas las oficinas donde se definen los objetivos acordados y las estrategias a desarrollar.

Por otra parte, en TAX te ofrecemos el uso de las herramientas comerciales del grupo para obtener una mayor captación de clientes. Además, disponemos de servicio de Telemarketing con el objetivo de concertar visitas comerciales para generar negocio en tu despacho.

En resumen, podrás tener tu propio negocio de asesoría integrándote como empresa independiente en un negocio en funcionamiento de probada rentabilidad, acceder a una marca y señas de identidad, así como a los conocimientos, técnicas y apoyo necesarios para dirigirlo con éxito. Con TAX tendrás acceso a una asistencia técnica, comercial y empresarial permanente.

 

En TAX Economistas y Abogados estamos a tu disposición. Contáctanos vía email a [email protected].

 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}