El Gobierno de España lanzó el miércoles 22 de julio una nueva página web informativa dirigida a ciudadanos, autónomos y empresas interesadas en acceder a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La página contiene información sobre el plan de recuperación para Europa NextGenerationEU y el Plan de Recuperación; estructurada de manera clara e intuitiva: incluye un apartado sobre los distintos tipos de acceso a los fondos (licitaciones, subvenciones y ayudas, PERTE o manifestaciones de interés), una relación de todas las convocatorias abiertas, información sobre los plazos del plan, respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios, noticias sobre la distribución de los fondos y acceso a los documentos y enlaces relacionados.

El objetivo de la nueva web oficial es acercar al usuario información compleja de una manera intuitiva a través de gráficos, códigos de color y una navegación sencilla y cuidada. La página está adaptada a distintos dispositivos y cumple con los estándares de accesibilidad.

 

© Tax 2021 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}