El objetivo de los cupones es la contratación de servicios de asesoramiento externos realizados por proveedores acreditados por ACCIÓ.

 

¿Cuál es el plazo?
Del 22 de octubre de 2021, a las 9:00h, al 5 de noviembre de 2021, a las 14:00h.

 

¿Quiénes son los beneficiarios?
Pequeñas o medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña y como mínimo 2 años de vida en la fecha de publicación de la convocatoria, contados a partir de la fecha de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil (o registro análogo) o la fecha de alta censal en Hacienda (modelo 036) en el caso de empresarios individuales.

 

¿Cuál es el objetivo de los cupones a la industria 4.0?
La concesión de ayudas para la contratación de servicios de innovación y la implementación de tecnologías de la industria 4.0 para mejorar los productos, los servicios o los procesos de la empresa.

 

¿Qué líneas subvencionables existen?
Cupón diagnosis industria 4.0
Definición de una hoja de ruta para la transformación digital de la empresa que incluya la identificación de oportunidades de mejora para permitir la incorporación de nuevas tecnologías y facilitar el cambio estratégico, organizativo y cultural hacia la industria 4.0 con el establecimiento de planes de transformación.

Ayuda máxima: 8.000 euros.

 

Cupón implantación industria 4.0
A partir de una estrategia de transformación digital definida, este cupón incluye el asesoramiento en la integración y para testear tecnologías de la industria 4.0 a través de la realización de pruebas piloto o el acceso a infraestructuras tecnológicas, instalaciones o arquitecturas singulares.

Ayuda máxima: 20.000 euros.

© Tax 2021 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}