El gobierno, mediante el Decreto Ley 43/2020, de 17 de noviembre, habilita al Consejo Catalán del Deporte para otorgar ayudas extraordinarias y de emergencia por valor de 25 millones de euros para hacer frente a la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas en Cataluña, motivada por las medidas restrictivas adoptadas para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de la COVID-19.

 

Pueden optar a estas ayudas:
Las personas titulares de la gestión de instalaciones deportivas en Cataluña, tanto entidades deportivas, como clubs, federaciones y consejos deportivos como empresas del sector, principalmente gimnasios.

 

Quedan excluidos:
Entes locales de Cataluña, para los que este decreto ley crea un Fondo extraordinario adicional 2020, las personas jurídicas participadas en más de un 50% por capital público y los profesionales autónomos, que también disponen de una partida específica de ayudas por parte del gobierno.

 

¿Cuál es el plazo para presentar las solicitudes?
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 30 de noviembre de 2020 a las 12:00h y finalizará el 4 de diciembre de 2020 a las 23:59h

 

Haz clic aquí para más información

 

© Tax 2021 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}