El objetivo del programa de contratación “TÚ+1” es fomentar la contratación indefinida de un trabajador por parte de autónomos sin trabajadores a cargo. 

¿Quiénes son las personas beneficiarias de la subvención?
Los trabajadores autónomos sin asalariados a cargo y sociedades limitadas unipersonales, cuando la persona física que las constituya desarrolle su actividad en la sociedad, sin asalariados a cargo. 

También los trabajadores y trabajadoras autónomos con uno o varios trabajadores o trabajadoras autónomos colaboradores a cargo, siempre que el nuevo contrato indefinido no se formalice con este o estos trabajadores o trabajadoras autónomos colaboradores. 

 

¿Qué personas NO pueden ser beneficiarias?

  • Los trabajadores autónomos económicamente dependientes (TRADE).
  • Los trabajadores autónomos colaboradores. 
  • Los trabajadores autónomos que formen parte de una sociedad civil privada (SCP) u otros tipos de sociedades, excepto las sociedades unipersonales. 
  • Los trabajadores autónomos que sean socios de cooperativas. 

 

¿Cuál es el importe de la subvención?
Se concede una subvención de hasta 18.325,92 euros para cada autónomo/a o sociedad limitada unipersonal (SLU) sin trabajadores a su cargo que formalice un contrato indefinido con un trabajador/a en situación de paro inscrito como demandante de empleo no ocupado (DENOS) durante un periodo mínimo de 18 meses.  


¿Cuál es el plazo de presentación de la subvención?
Empieza mañana viernes 28 de octubre a las 9:00 horas y finaliza a las 15:00 horas del décimo día hábil.

© Tax 2022 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}