La Generalitat de Cataluña ha publicado la Disposición 737/2020 - Establecimientos cerrados y cartel para los que tienen que estar abiertos. En esta se decreta el cierre desde hoy y hasta aquí 15 días de los siguientes establecimientos:
 
a) El cierre de las estaciones de esquí, de esquí nórdico y de las estaciones de montaña. 


b) El cierre de toda clase de instalaciones deportivas, gimnasios y clubes deportivos, tanto de titularidad pública como privada. 


c) El cierre de teatros, de cines, de salas de fiesta, discotecas, pubs, salas de baile, salas de concierto, salas de karaoke, cafés teatro y cafés concierto y cualquier otro establecimiento recreativo.


d) El cierre de bares, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos de restauración salvo aquellos que estén integrados en un establecimiento hotelero o en centros sanitarios o sociales residenciales. 


e) El cierre de establecimientos de juego (salones recreativos, casinos, bingos y cualesquiera otros). 


f) El cierre de parques de atracciones, parques temáticos y cualquier otro centro que realice actividades de ocio o de ocio. 


g) La suspensión de toda clase de actividades de espectáculos públicos y actividades, en espacios cerrados otros que los mencionados en las letras anteriores y en espacios abiertos. 


h) El cierre de centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías, a excepción de aquellos establecimientos dedicados exclusivamente a la venta de productos de consumo habitual (alimentación, limpieza e higiene) y de aquellas áreas de los centros comerciales con la misma actividad.
 
Aquellos establecimientos que puedan quedar abiertos, se recomienda que cuelguen a un lugar visible el cartel que adjuntamos.

 

© Tax 2020 - Todos los derechos reservados

{-- !! FnxSocial::whatsappchat('608 741 883') !! --}