A partir del 20 de octubre se podrán solicitar las ayudas del kit digital para empresas de 0 a 2 trabajadores

Se abre la 3 convocatoria del kit digital, dirigida a pequeñas empresas de hasta 2 trabajadores, con el objetivo de incentivar su digitalización.

Beneficiarios:
Autónomos (exceptuando los societarios y colaboradores) y pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 trabajadores.

Actuaciones subvencionables:
Soluciones de digitalización que respondan a alguna de las categorías siguientes:
· Sitio web y presencia en internet
· Comercio electrónico
· Gestión de redes sociales
· Gestión de clientes
· Business Intelligence y analítica
· Servicios de oficina virtual
· Gestión de procesos
· Factura electrónica
· Comunicaciones seguras
· Ciberseguridad
· Presencia avanzada en internet
· Marketplace

Plazos para presentar la solicitud:
Desde el 20 de octubre del 2022 y hasta el 20 de octubre del 2023 o hasta agotar presupuesto.

Cuantía:
Las empresas del segundo segmento pueden obtener un “bono digital” por un valor máximo de 2.000€.
Observaciones:
•    La convocatoria para el segmento de empresas de entre 10 y 49 trabajadores está abierta hasta el 15 de marzo del 2023 o hasta agotar presupuesto”.
•    La convocatoria para el segmento de empresas de entre 3 y 9 trabajadores está abierta hasta el 2 de septiembre del 2023 o hasta agotar presupuesto”.
 

Te recordamos que en TAX somos agente digitalizador oficial del kit digital. Si buscas una herramienta de gestión de recursos humanos para tu empresa, donde poder colgar las nóminas y contratos de tus empleados para que puedan consultarlos online, así como poder administrar sus vacaciones, turnos o dietas, el Portal del Empleado de TAX te lo pone fácil. Puedes solicitar la ayuda del kit digital para su implantación en tu empresa. Si estás interesado y quieres ver cómo funciona el Portal, te ofrecemos una demo online sin compromiso. Contáctanos para más información. 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

  Top