Solicita presupuesto sin compromiso

¿Quieres tener una segunda opinión? Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Pymes y autónomos

Servicios especializados para empresas y autónomos en el ámbito legal, fiscal, contable, laboral, auditoría y seguros. Asesoramiento profesional: informes de gestión y económico-financiero, informe fiscal y laboral de la empresa y todos aquellos aspectos que preocupen al empresario

Más información

Aplicaciones Tax on-line

La innovación en la manera de ofrecer los servicios de asesoría es una de las mayores preocupaciones de TAX.  Por este motivo ofrecemos a las empresas: el portal de cliente, el portal del empleado y el servicio 24 Horas de alta online de trabajadores

Más información

Despachos

Si tienes una asesoría o eres licenciado en económicas, empresariales o derecho y quieres tener tu propia asesoría, únete a nuestro grupo de despachos asociados

Más información

Cerca de su empresa

Fundada en agosto de 1988 en la ciudad de Figueres (Girona), por Joan Gironella, economista y auditor de formación. TAX Economistas y Abogados, se ha especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de la calidad-ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos y correduría de seguros.

A partir de 1991 comenzó su desarrollo con la apertura de nuevas oficinas propias. Dados los buenos resultados que se fueron obteniendo, en 1994 se puso en marcha la política de expansión a través del régimen de franquicia. Durante 1995 TAX abrió sus primeras oficinas franquiciadas en Cataluña y su expansión en el resto de la península se inició en 1996, creando el Grupo TAX Economistas y Abogados.

En 2017, TAX cuenta con 6 oficinas propias y 42 oficinas asociadas, así como una cartera de clientes de más de 30.000 empresas, el 90% de las cuales son Pymes.

La misión de TAX Economistas y Abogados es impulsar una organización de asesoramiento empresarial, para ofrecer un servicio integral a Pymes y grandes empresas, con el objetivo de resolver las necesidades del empresario y que nos permita obtener relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la calidad y la profesionalidad. 

  • Conseguir unos niveles de calidad óptimos basados en nuestros profesionales y la innovación en servicios, procedimientos y tecnología. 
  • Orientar la empresa al crecimiento como primer objetivo, sin renunciar a una rentabilidad sostenida, que nos permita la realización de las inversiones necesarias para asegurar la máxima calidad de los servicios que ofrecemos y seguir siendo una asesoría de referencia a nivel nacional. 
  • La consciencia de grupo y el espíritu de equipo a través de una dirección participativa.
  • La formación continuada para mantener la calidad y el compromiso con el cliente.
  • La vocación de servicios de la empresa y del equipo.
  • La honestidad, el respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios deontológicos. 
  • La actitud positiva del equipo hacia el trabajo, los clientes y los compañeros. 

9435

Clientes satisfechos

3278

Consultas realizadas

1678

Servicios jurídicos realizados

15576

Empresas asesoradas

Noticias destacadas

Busca tu oficina

Descárgate nuestra APP

¡Gracias!

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Si deseas estar informado periódicamente sobre todas nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter

© Tax 2018 - Todos los derechos reservados

Tax
¿En que podemos ayudarte?